Calculamos la cantidad de carga a bordo de cualquier embarcación a través de la lectura de los diferentes calados de la nave, de forma precisa teniendo en cuenta tablas hidrostáticas y las posiciones de los líquidos a bordo.
Registramos un área o estructura determinada por el cliente, para ser visualizada, fotografiada o filmada, con el objetivo de generar análisis e indicadores de valor, para establecer el estado de mantención, ubicación, y/o posicionamiento, lo que puede ser realizado en mar, ríos, dársenas, lagos, estanques, etc., y a diferentes profundidades.
Calculamos la cantidad de combustible a bordo de cualquier nave o artefacto naval, a través del sondeo de tanques teniendo en cuenta lectura de calados, escora, gravedades específicas y temperaturas.
Realizamos una inspección detallada y minuciosa sobre el estado en que se encuentra los bienes afectados con el fin de identificar y reportar los daños e imperfecciones.
Certificamos la cantidad de Oxígeno y gas dentro de un espacio confinado.
Inspeccionamos y certificamos la condición de limpieza de las bodegas.
Realizamos prueba ultrasónica para comprobar la condición de estanqueidad de las tapas de bodega.
Realizamos Verificación y registro de cantidades de la carga de acuerdo a la documentación oficial.
Verificamos puntos de amarre y material de trinca de acuerdo al peso de la carga o pieza(s) trincada(s).
Inspeccionamos detalladamente las condiciones de la estructura física con el fin de identificar los daños presentes durante la entrega y recibo de la embarcación, entre un armador y un fleteador.